¡Energía solar para tu hogar!

Podés bajar tu factura de energía y cuidar el medioambiente.

Sistemas On Grid para viviendas

Los Sistemas Fotovoltaicos On-Grid permiten reducir el consumo de energía de la red, lo cual genera importantes ahorros en la factura de electricidad y favorece el cuidado del medioambiente.

Los ahorros en la factura se logran gracias al autoconsumo de la energía generada por los paneles solares, y también por la inyección a la red de los excedentes de energía no consumidos por el Usuario-Generador. Para inyectar los excedentes de energía a la red es necesario contar con un medidor bidireccional.

El Medidor Bidireccional permite contabilizar la energía inyectada a la red, la cual será facturada como un crédito a favor del Usuario-Generador para descontar de los consumos. En Delta Solar brindamos asistencia a nuestros clientes para realizar el trámite de Solicitud del Medidor Bidireccional.

La Ley de Generación Distribuida establece como beneficio promocional un Certificado de Crédito Fiscal emitido al Usuario-Generador, el cual se  podrá ser utilizado para el pago de impuestos nacionales como el Impuesto a las Ganancias o el IVA.

En Delta Solar asistimos a nuestros clientes para realizar la gestión del Certificado de Crédito Fiscal.

Sistemas Híbridos para viviendas

Los Sistemas Fotovoltaicos Híbridos además de reducir el consumo de energía e inyectar los excedentes a la red, también utilizan baterías para alimentar la demanda de la vivienda durante un corte de luz.

Los bancos de baterías de los Sistemas Fotovoltaicos Híbridos pueden estar integrados por baterías convencionales o baterías de litio. Al igual que en los sistemas On Grid, se instala un medidor bidireccional para realizar la inyección a la red del excedente de energía no consumida por el Usuario-Generador. 

Instalación Simple
Ahorro Energético
Cuidado del medio ambiente